El clásico juego de rol Dungeons & Dragons ah creado innumerables criaturas, mitos y monstruos para llenar su folclore.. Gary Gygax y los demás creadores de D & D añadieron algunas ideas
propias para el enorme bagaje de los monstruos que habitan en las fantasticas tierras de D&D. Es por ello que hoy aquí les muestro 10 criaturas de D&D que nunca serán
olvidadas, sobre todo por los jugadores de rol que con los que ellos lucharon.
Ya que a pesar de no ser las mas poderosas si son de las mas famosas y algunas de las mas complicadas de enfrentar durante una partida
Ya que a pesar de no ser las mas poderosas si son de las mas famosas y algunas de las mas complicadas de enfrentar durante una partida
Ahora ya sin mas preambulos estos son : Los 10 monstruos más memorables de Dungeons & Dragons
Si la belleza está en el ojo del observador, entonces ésta criatura tiene algunas opciones. El espectador o observador traduciendo su nombre al espalo, es un gigante, ojo flotante con una boca
con colmillos y diez ojos más en tallos que salen de su cabeza; cada ojo tiene
un poder diferente, incluyendo todo, desde los conos-anti-magia, rayos de levitación, por lo que son una verdadera molestia para los aventureros. Los Beholders son
criaturas inteligentes, actúan con un cierto sin sentido, pero son extrañamente
racistas sobre otros tipos de Beholders, por lo que esta perfectamente
bien para matarlos (estoy bromeando, que está bien matar a cualquier cosa en D
& D).
La Bestia Desplazadora es un puma con dos tentáculos que
salen de sus hombros. Uno pensaría que ser un gato grande con tentáculos
pegados en que podría ser su característica más distintiva, pero no lo es - es
el hecho de que el Bestia desplazadora realmente proyecta su propia imagen a
pocos metros de su propio cuerpo, por lo que mientras la gente está tratando de
atacar una ilusión, la Bestia desplazante es de cinco metros a la derecha, y
conseguir sus tentáculos listos para hacer algunas cosas muy desagradables. son muy maleducados y lucharán por nada, pero sus ojos se buscan
como amuletos de buena suerte por los ladrones, lo que significa que este tipo de personajes tienen una razón para cazarlos.
Un grupo de aventureros deben sobrevivir por lo regular a un sin fin batallas a través de una mazmorra
infestada de monstruos y finalmente se encuentra con un enorme cofre del tesoro. Cuando llegan a reclamar su premio muy merecido, el cofre se abre por sí
mismo ... y luego cierra de golpe en las manos de aquellos de meter la mano,
porque es un Mimic, no un cofre real tesoro. Los Mimic son criaturas amorfas que
pueden disfrazarse de madera o de piedra, pero que en realidad aman siendo Cofres, oues desean ser lo último que un aventurero tocara... "vete a la mierda" monstruo de
D & D. Hay dos tipos de Mimic: El de tipo benigno que puede hablar y son
realmente muy amables, incluso pensaron que han evolucionado solo para aprovecharse
de aventureros incautos, y el tipo "asesino", que no habla y ...
bueno, matan a la gente. La mejor parte acerca Mimic es que pueden alterar sus
entrañas para parecer rellenos de oro y joyas, asegurando aventureros codiciosos.
Hay pocas criaturas en D&D tan temibles como el
monstruo del moho. Por sí mismo, este gran acorazada, criatura, son en
realidad bastante mansos - que apenas tiene un ataque de mordisco, y no pelea con la gente a menos que se le provoque. Pero si huele metal, que vendrá sobre la búsqueda
de un bocado, y juju corrosivos del Monstruo Rust destruirá su armas,
armaduras, y cualquier otra cosa de metal le sucede que tiene alrededor. Esto
no sólo es súper peligroso para los aventureros que necesitan esas armas y
armaduras para enfrentar criaturas más agresivas en la habitación de al lado en la mazmorra, los objetos mágicos no son inmunes. Caballeros con espadas
mágicas y cotas de malla han tenido que correr gritando ante la mera visión
de un monstruo Rust.
En D&D existen varios monstruos semi-sólidos. Pero el más memorable tiene el
ser el cubo gelatinoso, que ha evolucionado hasta convertirse en un cubo
cuadrado de 10 pies, para adaptarse perfectamente a las habitaciones 10-por-10
y salas dentro del 95% de D&D mazmorras. Se pueden mover - lentamente -
absorber y digerir cualquier cosa que entra en contacto con ellos; para
aquellas criaturas como el feistier, emite una descarga eléctrica que paraliza la gente
mientras que el Cube se los come.
Un oso lechuza es un oso - es posible que desees estar
sentado para esto - con una cabeza de búho. Eso es todo. Es un oso con ojos
grandes, un pico, y la capacidad de torcer el cuello 360 grados. Ah, y que
tiene una gran cola, también, lo que es aún más extraño. Es completamente
ridículo, y es un poco de broma a la mayoría de los jugadores de rol, todos los
cuales se cagar inmediatamente sus pantalones si veían a un oso de 10 pies con
una cabeza de búho disparaba hacia ellos.
Antes de Dungeons&Dragons, la palabra "lich"
se podría utilizar para describir casi cualquier cadáver, animado o no. Entonces
Gary Gygax y Brian Blume escribió el suplemento Eldritch Wizardy D&D, y
el auge - un lich se convirtió en un ser inteligente, entre los muertos vivientes. Son hechiceros que se han hecho inmortales sin todo ese negocio "vida
eterna". los Liches son por lo general entes del mal, no necesariamente por la
naturaleza, sino porque los magos que no les importa a sí mismos los
muertos vivientes son generalmente pendejos misántropos. Hay buenos liches - realmente,
se quedan la misma alineación que tenían antes de morir. También, los liches no
tienen que ser humanos - cualquier criatura inteligente con los medios pueden
llegar a ser un lich, que significa que hay dracoliches - dragones hechicero
no-muertos - Una criatura perfecta para DMs que realmente odian a sus jugadores.
Puede ser fácil olvidar que los drow, también conocidos como
Elfos Oscuros, eran uno de los primeros chicos malos. Estos elfos con piel obsidiana pueden vivir bajo tierra en cuevas, tienen el pelo blanco, adoran a una
diosa araña, y odia a todos, incluidos ellos mismos. Luego vino Drizzt
Do'Urden, el buen corazón drow que abandonó a su pueblo del mal para
convertirse en la version darks de Wolverine - un intenso,
solitario melancólico que se las arregló para hacer equipo con todo el mundo
todo el tiempo. Pronto, todo el mundo quería un drow, y TSR hizo unas jillion
diferentes clases y variantes de esta supuestamente súper rara raza, incluyendo
un Werebat drow. Ahora no se puede matar un muerto desplazador Bestia sin
golpear algunos Drow de buen corazón que ha abandonado su mal sociedad para vagar
por la superficie como un paria.
¿Te acuerdas del tío-calamar que lidereaba una nave en starwars El Retorno del
Jedi? Imagínese ese tipo con una mayor influencia a cutulhu y una inclinación para comer tu cerebro, y usted
tiene un Mind Flayer, Estos mini-Cthulus son psíquicos
poderosos, que pueden paralizar los hombres o conducir a la locura con sus
explosiones psiónicos; sus cuatro tentáculos faciales se utilizan para llegar
en cabeza de las personas para acceder a los cerebros y se los comen.
Azotamentes son frecuentes en toda la galaxia y la mayoría de los planos de la
realidad, y se consideran la raza suprema en el universo, a pesar de que el
odio a los no muertos, sobre todo porque no tienen cerebro para controlar (o
comer).
El más grande, más peligrosa y la más ridícula de las criaturas de D&D, la Tarrasque es básicamente un cruce entre Godzilla y Galactus - Esta criatura es un tiranosaurio gigante que no hace más que comer y matar. Es
impermeable a la mayoría de las cosas, y se regenera super-rápido. La única
manera de matar a un Tarrasque es eliminar todos sus puntos de golpe y luego
usar un hechizo del deseo - sólo hacer uno o el otro no funciona. El Tarrasque
es básicamente lo que los aventureros luchan cuando el Dungeon Master les ha
dado demasiada XP y tesoro y el engranaje mágico y han vuelto demasiado
poderosa para todo lo demás. Si alguna vez has matado a un Tarrasque en
cualquiera de sus campañas de D&D, es probable que tuviera una DM de
mierda que no conoce el manual.
es curioso es escuchado de todo menos del cubo y el tarrasque , me imagino por que no jugado el juego de mesa de D&D , lo poco que se por lo que leído por lo juego de árcade que ha sacado capcom
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