miércoles, 11 de marzo de 2015

Los 10 Monstruos mas memorables de D&D


El clásico juego de rol Dungeons & Dragons ah creado innumerables criaturas, mitos y monstruos para llenar su folclore.. Gary Gygax y los demás creadores de D & D añadieron algunas ideas propias para el enorme bagaje  de los monstruos que habitan en las fantasticas tierras de D&D.  Es por ello que hoy aquí les muestro 10 criaturas de D&D que nunca serán olvidadas, sobre todo por los jugadores de rol que con los que ellos lucharon.

Ya que a pesar de no ser las mas poderosas si son de las mas famosas y algunas de las mas complicadas de enfrentar durante una partida

Ahora ya sin mas preambulos   estos son : Los 10 monstruos  más memorables de Dungeons & Dragons




1) Beholder

Si la belleza está en el ojo del observador, entonces ésta criatura tiene algunas opciones. El espectador o observador traduciendo su nombre al espalo, es un gigante, ojo flotante con una boca con colmillos y diez ojos más en tallos que salen de su cabeza; cada ojo tiene un poder diferente, incluyendo todo, desde los conos-anti-magia, rayos de levitación, por lo que son una verdadera molestia para los aventureros. Los Beholders son criaturas inteligentes, actúan con un cierto sin sentido, pero son extrañamente racistas sobre otros tipos de Beholders, por lo que esta perfectamente bien para matarlos (estoy bromeando, que está bien matar a cualquier cosa en D & D).

2) Bestia desplazadora

La Bestia Desplazadora es un puma con dos tentáculos que salen de sus hombros. Uno pensaría que ser un gato grande con tentáculos pegados en que podría ser su característica más distintiva, pero no lo es - es el hecho de que el Bestia desplazadora realmente proyecta su propia imagen a pocos metros de su propio cuerpo, por lo que mientras la gente está tratando de atacar una ilusión, la Bestia desplazante es de cinco metros a la derecha, y conseguir sus tentáculos listos para hacer algunas cosas muy desagradables.  son muy maleducados y lucharán por nada, pero sus ojos se buscan como amuletos de buena suerte por los ladrones, lo que significa que este tipo de personajes tienen una razón para cazarlos.

3) Mimic

Un grupo de aventureros deben sobrevivir por lo regular a un sin fin batallas a través de una mazmorra infestada de monstruos y finalmente se encuentra con un enorme cofre del tesoro. Cuando llegan a reclamar su premio muy merecido, el cofre se abre por sí mismo ... y luego cierra de golpe en las manos de aquellos de meter la mano, porque es un Mimic, no un cofre real tesoro. Los Mimic son criaturas amorfas que pueden disfrazarse de madera o de piedra, pero que en realidad aman siendo Cofres, oues desean ser lo último que un aventurero tocara... "vete a la mierda" monstruo de D & D. Hay dos tipos de Mimic: El de tipo benigno que puede hablar y son realmente muy amables, incluso pensaron que han evolucionado solo para aprovecharse de aventureros incautos, y el tipo "asesino", que no habla y ... bueno, matan a la gente. La mejor parte acerca Mimic es que pueden alterar sus entrañas para parecer rellenos de oro y joyas, asegurando aventureros codiciosos.


4) Monster Rust

Hay pocas criaturas en D&D tan temibles como el monstruo del moho. Por sí mismo, este gran acorazada, criatura, son en realidad bastante mansos - que apenas tiene un ataque de mordisco, y no pelea con la gente a menos que se le provoque. Pero si huele metal, que vendrá sobre la búsqueda de un bocado, y juju corrosivos del Monstruo Rust destruirá su armas, armaduras, y cualquier otra cosa de metal le sucede que tiene alrededor. Esto no sólo es súper peligroso para los aventureros que necesitan esas armas y armaduras para enfrentar criaturas más agresivas en la habitación de al lado en la mazmorra, los  objetos mágicos no son inmunes. Caballeros con espadas mágicas y cotas de malla han tenido que correr gritando ante la mera visión de un monstruo Rust. 


5) Cubo gelatinoso

En D&D existen  varios monstruos semi-sólidos. Pero el más memorable tiene el ser el cubo gelatinoso, que ha evolucionado hasta convertirse en un cubo cuadrado de 10 pies, para adaptarse perfectamente a las habitaciones 10-por-10 y salas dentro del 95% de D&D mazmorras. Se pueden mover - lentamente - absorber y digerir cualquier cosa que entra en contacto con ellos; para aquellas criaturas como el feistier, emite una descarga eléctrica que paraliza la gente mientras que el Cube se los come. 

6) oso lechuza

Un oso lechuza es un oso - es posible que desees estar sentado para esto - con una cabeza de búho. Eso es todo. Es un oso con ojos grandes, un pico, y la capacidad de torcer el cuello 360 grados. Ah, y que tiene una gran cola, también, lo que es aún más extraño. Es completamente ridículo, y es un poco de broma a la mayoría de los jugadores de rol, todos los cuales se cagar inmediatamente sus pantalones si veían a un oso de 10 pies con una cabeza de búho disparaba hacia ellos.



7) Lich

Antes de Dungeons&Dragons, la palabra "lich" se podría utilizar para describir casi cualquier cadáver, animado o no. Entonces Gary Gygax y Brian Blume escribió el suplemento Eldritch Wizardy D&D, y el auge - un lich se convirtió en un ser inteligente, entre los muertos vivientes. Son hechiceros que se han hecho inmortales sin todo ese negocio "vida eterna". los Liches son por lo general entes del mal, no necesariamente por la naturaleza, sino porque los magos que no les importa  a sí mismos los muertos vivientes son generalmente pendejos misántropos. Hay buenos liches - realmente, se quedan la misma alineación que tenían antes de morir. También, los liches no tienen que ser humanos - cualquier criatura inteligente con los medios pueden llegar a ser un lich, que significa que hay dracoliches - dragones hechicero no-muertos - Una criatura perfecta para DMs que realmente odian a sus jugadores.



8) El Drow

Puede ser fácil olvidar que los drow, también conocidos como Elfos Oscuros, eran uno de  los primeros chicos malos. Estos elfos con piel obsidiana pueden vivir bajo tierra en cuevas, tienen el pelo blanco, adoran a una diosa araña, y odia a todos, incluidos ellos mismos. Luego vino Drizzt Do'Urden, el buen corazón drow que abandonó a su pueblo del mal para convertirse en la version darks de Wolverine - un intenso, solitario melancólico que se las arregló para hacer equipo con todo el mundo todo el tiempo. Pronto, todo el mundo quería un drow, y TSR hizo unas jillion diferentes clases y variantes de esta supuestamente súper rara raza, incluyendo un Werebat drow. Ahora no se puede matar un muerto desplazador Bestia sin golpear algunos Drow de buen corazón que ha abandonado su mal sociedad para vagar por la superficie como un paria.






9) Mind Flayer

¿Te acuerdas del tío-calamar que lidereaba una nave en starwars El Retorno del Jedi? Imagínese ese tipo con una mayor influencia  a cutulhu y una inclinación para comer tu cerebro, y usted tiene un Mind Flayer, Estos mini-Cthulus son psíquicos poderosos, que pueden paralizar los hombres o conducir a la locura con sus explosiones psiónicos; sus cuatro tentáculos faciales se utilizan para llegar en cabeza de las personas para acceder a los cerebros y se los comen. Azotamentes son frecuentes en toda la galaxia y la mayoría de los planos de la realidad, y se consideran la raza suprema en el universo, a pesar de que el odio a los no muertos, sobre todo porque no tienen cerebro para controlar (o comer).

10) Tarrasque

El más grande, más peligrosa y la más ridícula de las criaturas de D&D, la Tarrasque es básicamente un cruce entre Godzilla y Galactus - Esta criatura es un tiranosaurio gigante que no hace más que comer y matar. Es impermeable a la mayoría de las cosas, y se regenera super-rápido. La única manera de matar a un Tarrasque es eliminar todos sus puntos de golpe y luego usar un hechizo del deseo - sólo hacer uno o el otro no funciona. El Tarrasque es básicamente lo que los aventureros luchan cuando el Dungeon Master les ha dado demasiada XP y tesoro y el engranaje mágico y han vuelto demasiado poderosa para todo lo demás. Si alguna vez has matado a un Tarrasque en cualquiera de sus campañas de D&D, es probable que tuviera una DM de mierda que no conoce el manual.

1 comentario:

  1. es curioso es escuchado de todo menos del cubo y el tarrasque , me imagino por que no jugado el juego de mesa de D&D , lo poco que se por lo que leído por lo juego de árcade que ha sacado capcom

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miércoles, 11 de marzo de 2015

Los 10 Monstruos mas memorables de D&D


El clásico juego de rol Dungeons & Dragons ah creado innumerables criaturas, mitos y monstruos para llenar su folclore.. Gary Gygax y los demás creadores de D & D añadieron algunas ideas propias para el enorme bagaje  de los monstruos que habitan en las fantasticas tierras de D&D.  Es por ello que hoy aquí les muestro 10 criaturas de D&D que nunca serán olvidadas, sobre todo por los jugadores de rol que con los que ellos lucharon.

Ya que a pesar de no ser las mas poderosas si son de las mas famosas y algunas de las mas complicadas de enfrentar durante una partida

Ahora ya sin mas preambulos   estos son : Los 10 monstruos  más memorables de Dungeons & Dragons




1) Beholder

Si la belleza está en el ojo del observador, entonces ésta criatura tiene algunas opciones. El espectador o observador traduciendo su nombre al espalo, es un gigante, ojo flotante con una boca con colmillos y diez ojos más en tallos que salen de su cabeza; cada ojo tiene un poder diferente, incluyendo todo, desde los conos-anti-magia, rayos de levitación, por lo que son una verdadera molestia para los aventureros. Los Beholders son criaturas inteligentes, actúan con un cierto sin sentido, pero son extrañamente racistas sobre otros tipos de Beholders, por lo que esta perfectamente bien para matarlos (estoy bromeando, que está bien matar a cualquier cosa en D & D).

2) Bestia desplazadora

La Bestia Desplazadora es un puma con dos tentáculos que salen de sus hombros. Uno pensaría que ser un gato grande con tentáculos pegados en que podría ser su característica más distintiva, pero no lo es - es el hecho de que el Bestia desplazadora realmente proyecta su propia imagen a pocos metros de su propio cuerpo, por lo que mientras la gente está tratando de atacar una ilusión, la Bestia desplazante es de cinco metros a la derecha, y conseguir sus tentáculos listos para hacer algunas cosas muy desagradables.  son muy maleducados y lucharán por nada, pero sus ojos se buscan como amuletos de buena suerte por los ladrones, lo que significa que este tipo de personajes tienen una razón para cazarlos.

3) Mimic

Un grupo de aventureros deben sobrevivir por lo regular a un sin fin batallas a través de una mazmorra infestada de monstruos y finalmente se encuentra con un enorme cofre del tesoro. Cuando llegan a reclamar su premio muy merecido, el cofre se abre por sí mismo ... y luego cierra de golpe en las manos de aquellos de meter la mano, porque es un Mimic, no un cofre real tesoro. Los Mimic son criaturas amorfas que pueden disfrazarse de madera o de piedra, pero que en realidad aman siendo Cofres, oues desean ser lo último que un aventurero tocara... "vete a la mierda" monstruo de D & D. Hay dos tipos de Mimic: El de tipo benigno que puede hablar y son realmente muy amables, incluso pensaron que han evolucionado solo para aprovecharse de aventureros incautos, y el tipo "asesino", que no habla y ... bueno, matan a la gente. La mejor parte acerca Mimic es que pueden alterar sus entrañas para parecer rellenos de oro y joyas, asegurando aventureros codiciosos.


4) Monster Rust

Hay pocas criaturas en D&D tan temibles como el monstruo del moho. Por sí mismo, este gran acorazada, criatura, son en realidad bastante mansos - que apenas tiene un ataque de mordisco, y no pelea con la gente a menos que se le provoque. Pero si huele metal, que vendrá sobre la búsqueda de un bocado, y juju corrosivos del Monstruo Rust destruirá su armas, armaduras, y cualquier otra cosa de metal le sucede que tiene alrededor. Esto no sólo es súper peligroso para los aventureros que necesitan esas armas y armaduras para enfrentar criaturas más agresivas en la habitación de al lado en la mazmorra, los  objetos mágicos no son inmunes. Caballeros con espadas mágicas y cotas de malla han tenido que correr gritando ante la mera visión de un monstruo Rust. 


5) Cubo gelatinoso

En D&D existen  varios monstruos semi-sólidos. Pero el más memorable tiene el ser el cubo gelatinoso, que ha evolucionado hasta convertirse en un cubo cuadrado de 10 pies, para adaptarse perfectamente a las habitaciones 10-por-10 y salas dentro del 95% de D&D mazmorras. Se pueden mover - lentamente - absorber y digerir cualquier cosa que entra en contacto con ellos; para aquellas criaturas como el feistier, emite una descarga eléctrica que paraliza la gente mientras que el Cube se los come. 

6) oso lechuza

Un oso lechuza es un oso - es posible que desees estar sentado para esto - con una cabeza de búho. Eso es todo. Es un oso con ojos grandes, un pico, y la capacidad de torcer el cuello 360 grados. Ah, y que tiene una gran cola, también, lo que es aún más extraño. Es completamente ridículo, y es un poco de broma a la mayoría de los jugadores de rol, todos los cuales se cagar inmediatamente sus pantalones si veían a un oso de 10 pies con una cabeza de búho disparaba hacia ellos.



7) Lich

Antes de Dungeons&Dragons, la palabra "lich" se podría utilizar para describir casi cualquier cadáver, animado o no. Entonces Gary Gygax y Brian Blume escribió el suplemento Eldritch Wizardy D&D, y el auge - un lich se convirtió en un ser inteligente, entre los muertos vivientes. Son hechiceros que se han hecho inmortales sin todo ese negocio "vida eterna". los Liches son por lo general entes del mal, no necesariamente por la naturaleza, sino porque los magos que no les importa  a sí mismos los muertos vivientes son generalmente pendejos misántropos. Hay buenos liches - realmente, se quedan la misma alineación que tenían antes de morir. También, los liches no tienen que ser humanos - cualquier criatura inteligente con los medios pueden llegar a ser un lich, que significa que hay dracoliches - dragones hechicero no-muertos - Una criatura perfecta para DMs que realmente odian a sus jugadores.



8) El Drow

Puede ser fácil olvidar que los drow, también conocidos como Elfos Oscuros, eran uno de  los primeros chicos malos. Estos elfos con piel obsidiana pueden vivir bajo tierra en cuevas, tienen el pelo blanco, adoran a una diosa araña, y odia a todos, incluidos ellos mismos. Luego vino Drizzt Do'Urden, el buen corazón drow que abandonó a su pueblo del mal para convertirse en la version darks de Wolverine - un intenso, solitario melancólico que se las arregló para hacer equipo con todo el mundo todo el tiempo. Pronto, todo el mundo quería un drow, y TSR hizo unas jillion diferentes clases y variantes de esta supuestamente súper rara raza, incluyendo un Werebat drow. Ahora no se puede matar un muerto desplazador Bestia sin golpear algunos Drow de buen corazón que ha abandonado su mal sociedad para vagar por la superficie como un paria.






9) Mind Flayer

¿Te acuerdas del tío-calamar que lidereaba una nave en starwars El Retorno del Jedi? Imagínese ese tipo con una mayor influencia  a cutulhu y una inclinación para comer tu cerebro, y usted tiene un Mind Flayer, Estos mini-Cthulus son psíquicos poderosos, que pueden paralizar los hombres o conducir a la locura con sus explosiones psiónicos; sus cuatro tentáculos faciales se utilizan para llegar en cabeza de las personas para acceder a los cerebros y se los comen. Azotamentes son frecuentes en toda la galaxia y la mayoría de los planos de la realidad, y se consideran la raza suprema en el universo, a pesar de que el odio a los no muertos, sobre todo porque no tienen cerebro para controlar (o comer).

10) Tarrasque

El más grande, más peligrosa y la más ridícula de las criaturas de D&D, la Tarrasque es básicamente un cruce entre Godzilla y Galactus - Esta criatura es un tiranosaurio gigante que no hace más que comer y matar. Es impermeable a la mayoría de las cosas, y se regenera super-rápido. La única manera de matar a un Tarrasque es eliminar todos sus puntos de golpe y luego usar un hechizo del deseo - sólo hacer uno o el otro no funciona. El Tarrasque es básicamente lo que los aventureros luchan cuando el Dungeon Master les ha dado demasiada XP y tesoro y el engranaje mágico y han vuelto demasiado poderosa para todo lo demás. Si alguna vez has matado a un Tarrasque en cualquiera de sus campañas de D&D, es probable que tuviera una DM de mierda que no conoce el manual.

1 comentario:

  1. es curioso es escuchado de todo menos del cubo y el tarrasque , me imagino por que no jugado el juego de mesa de D&D , lo poco que se por lo que leído por lo juego de árcade que ha sacado capcom

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