miércoles, 4 de marzo de 2015

Heroclix: que figuras podemos esperar en Age of Ultron




El día de hoy quiero empezar con una nueva sección en la que hablaremos de aquellas posibles figuras de Heroclix  que creemos o mejor dicho creo que deberían salir en las futuras expansiones ya que hacer esto siempre es divertido debido a que por más previews que la compañía nos dé al respecto, los jugadores y fanáticos del comic siempre querremos saber cuáles son todas las piezas que pueden salir debido al título de la expansión misma.

No importa a que tienda vayas especular al respecto siempre será más que un simple pasatiempo sobre todo entre más escasa sea la información oficial.

Ahora bien, a pesar de que aún seguimos excitados cual colegialas por la reciente salida de Trinity War creo que lo mejor para comenzar con este tema seria hablar del siguiente evento marvel del juego el cual es la era de ultron el cual estará basado en el comic del mismo nombre.

Pero antes de hablar sobre que personajes deberían de salir demos una pequeña reseña del argumento y trama del mismo comic para saber que nos puede esperar por parte de Wiskids.

Age of Ultron (Era de Ultron) es un crossover de serie limitada compuesto por 10 libros, publicado por Marvel Comics. El cómic involucra el regreso de Ultron y su conquista de la Tierra.

Nueva York está en ruinas. Ultron ha vuelto y ha asumido el control de todo, y de todos. Sus centinelas vigilan las calles en busca de fugitivos. Al localizar el lugar donde Spider-Man está siendo rehén de Owl y Hammerhead, Hawkeye intenta rescatarlo. Al llegar a la localización de Spider-Man, Ultron ubica su posición y lanza un asalto en un esfuerzo por matar a los dos héroes. Hawkeye destruye los centinelas y los dos se abren paso a una zona subterránea debajo de Central Park, donde un grupo de supervivientes incluyendo a Iron Man, Emma Frost, She-Hulk, Luke Cage, la Mujer Invisible, y Wolverine, se han refugiado. Defendiendo su misión de rescate, Hawkeye responde que al menos él no se ha dado por vencido en el mundo. Iron Man responde que aún no lo han hecho, y le muestra a Hawkeye un entristecido Capitán América.

Escabulléndose alrededor de las calles de una diezmada San Francisco, una parcialmente desfigurada Black Widow se reúne con Moon Knight en una de las viejas bases de Nick Fury. De regreso en Nueva York, Spider-Man recuerda cómo él simplemente se despertó y encontró al mundo bajo ataque. Mientras los héroes reflexionan por qué Ultron tomaría el mundo sólo para llegar a acuerdos con criminales de bajo nivel como Owl o Hammerhead, el Capitán América les informa que ahora tiene un plan.

El Capitán América afirma que si los superhéroes pueden ser ofrecidos a Ultron al igual que Spider-Man, ellos podrían ofrecer a uno de los suyos, enviando a alguien que pudiera causar daño dentro de la fortaleza de Ultron. Luke Cage y She-Hulk intervienen para aceptar el trato. Luke se compromete a entregar a She-Hulk a las fuerzas de Ultron. Mientras tanto, en Chicago, Black Panther, Red Hulk y Taskmaster observan un grupo de Centinelas de Ultron. Red Hulk decapita a uno, entregándole la cabeza a sus aliados. De regreso a Nueva York, un grupo de Centinelas de Ultron se reúnen con Luke Cage y She-Hulk, y los guían a través de la fortaleza para hacer el trato. Luke Cage se sorprende al descubrir que negociarán con Vision en lugar de Ultron.

Vision le revela a Luke Cage y a She-Hulk que Ultron lo está utilizando como un conducto y está castigando a la humanidad del futuro. Después de saber esto, She-Hulk obliga a Cage a salir de la fortaleza y es asesinada por los Centinelas de Ultron mientras lo protegía. Cage sobrevive a una explosión nuclear de los Centinelas mientras que la resistencia de superhéroes huyen de Manhattan. 


En la base de San Francisco que habían descubierto, Black Widow y Moon Knight descubren los planes de seguridad contra fallos de Nick Fury para diferentes escenarios apocalípticos, incluyendo uno en el que Ultron toma el control de la Tierra. En Chicago, Red Hulk atrapa a Taskmaster intentando salir de la ciudad con la cabeza de un Centinela de Ultron. Red Hulk declara que ya no puede confiar en Taskmaster, y lo mata. Ocho días más tarde, los héroes que sobrevivieron a la captura en Nueva York llegan a la Tierra Salvaje, donde se encuentran con Ka-Zar, quien los lleva a una zona de refugio. Los héroes llegan al mismo tiempo que Cage muere por envenenamiento por radiación después de decirles lo que había descubierto. Red Hulk, Moon Knight y Black Widow llegan y revelan un plan hecho por Nick Fury para derrotar a Ultron.


Mientras las fuerzas de Ultron arrasan Austin, Texas, los héroes en la Tierra Salvaje encuentran un búnker oculto. Ahí se reúnen con Nick Fury, quien relata su plan de utilizar la plataforma de tiempo del Doctor Doom para viajar al futuro con una fuerza de ataque para derrotar a Ultron antes de que ataque el presente. Tony Stark señala que Ultron sabrá que están llegando y estará listo para ellos. Wolverine sugiere ir al pasado para matar a Henry Pym antes de la creación de Ultron, pero la mayoría no está de acuerdo con la idea. Valquiria sugiere viajar al pasado sólo para advertirle a Pym que no construya a Ultron, pero Wolverine afirma que eso sólo hará que Pym se atreva de todos modos. Iron Man, Capitán América, Nick Fury, Red Hulk, Storm, Quake y Quicksilver utilizan la plataforma para viajar al futuro. Después de su salida, Wolverine anuncia su intención de llevar acabo su plan de viajar al pasado y matar a Pym para que la creación de Ultron nunca haya sucedido.


Mientras los héroes viajan al futuro, Wolverine llega al pasado, sólo para ser sorprendido al enterarse de que la Mujer Invisible lo ha seguido. A pesar de su renuencia a seguir con su plan, ella lo acompaña al robar un coche deslizador de un joven Nick Fury para viajar a Nueva York. Mientras los héroes en el futuro se ven abrumados por un ejército de Centinelas de Ultron, Wolverine y la Mujer Invisible encuentran a Henry Pym analizando al Hombre-Dragón. A pesar de los intentos de la Mujer Invisible para encontrar otra forma y Wolverine reconociendo el bien que Pym ha hecho, los dos finalmente aceptan que deben matar a Pym. Esto lleva a una lucha entre Wolverine y Henry Pym, la cual termina con la muerte de Pym.


Wolverine y la Mujer Invisible regresan al presente sólo para encontrar a la Tierra Salvaje cubierta por restos de naves estrelladas. Sue las reconoce como Kree, y teoriza que en esta nueva línea temporal, la Guerra Kree-Skrull vino a la Tierra. Ellos ven a hombres acorazados que se hacen llamados Starkguard, quienes están patrullando el área. Los dos a continuación van a Nueva York, con múltiples Helicarriers de S.H.I.E.L.D. volando alrededor. Su coche deslizador es derribado y los dos se ven atacados por Los Defensores (un equipo formado por un Capitán América de un sólo ojo, el Doctor Strange, Hulk, Wolverine, la Mole, Cíclope, la Avispa en el traje del Capitán Marvel, y Star-Lord). The Thing se sorprende al ver que Susan ha "vuelto", pero el resto del equipo cree que los dos son Skrulls. Una pelea se desata con los dos Wolverine yendo a la fuerza, con el Wolverine viajero del tiempo derrotando a su doble y diciendo que hicieron lo que tenían que hacer para crear un mundo mejor. Los Defensores se dan cuenta de que no son Skrulls y que tendrán que hablar con "él". En ese momento, un parcialmente cibernético Tony Stark llega con un pelotón de robots armados exigiendo saber lo que está pasando.


Iron Man ejecuta un análisis psíquico en Wolverine y la Mujer Invisible, atónito al ver la realidad alternativa junto al Profesor X y Emma Frost. Ellos le dicen a Iron Man que estas memorias son reales, pero Stark cree que Morgan Le Fay los plantó como espías. Iron Man se reúne con el Wolverine de la línea temporal original y le explica que sus heridas se deben a una guerra entre Latveria y Asgard en la que Thor se desvaneció y Morgana conquistó medio mundo. Wolverine es informado con las imágenes de la muerte de Henry Pym, mientras que Iron Man cuenta que Los Vengadores se separaron después de que la magia superó la tecnología y "rompiste al mundo". En el Helicarrier, el Wolverine Defensor decide hablar con su otro yo y los otros lo ayudan a arreglar diferencias con Emma Frost, con The Thing querido ayudar a la Mujer Invisible. Iron Man regaña a Wolverine por matar simplemente a Pym, diciendo que podría haber conseguido que Pym utilizara un virus para detener a Ultron en su lugar. La Mujer Invisible se libera, provocando que Iron Man crea que todo esto es un truco de Morgan Le Fay. En ese momento, Morgana ataca con un ejército de Doom-Bots mágicamente mejorados. Los Defensores luchan contra ellos, con Iron Man controlando a cientos de drones y acusando a le Fay de ser responsable de los viajeros del tiempo. Ella se declara inocente y luego le señala a Iron Man que un par de Helicarriers están a punto de estrellarse en el corazón de Nueva York.

La explosión mata a la mayoría de los héroes presentes mientras Wolverine sale de los restos. Un moribundo Tony Stark le dice que no puede simplemente volver atrás y tratar de cambiar las cosas de nuevo, que el tiempo es un organismo vivo que se romperá si es alterado demasiado. En el pasado, el Wolverine anterior está a punto de matar a Henry Pym cuando el nuevo Wolverine (vestido con su traje clásico) trata de detenerlo. Después de utilizar un incidente de su pasado para convencer a su doble de quien es, el nuevo Wolverine advierte que matar a Henry Pym acabara haiendo las cosas peores. Henry Pym afirma que no va a construir Ultron, pero Wolverine le dice que tiene que hacerlo con el fin de permitir que la historia continue. Pym dice que puede construir una mejor IA, pero con un interruptor de apagado si lo necesita. La mujer invisible llega a decirle que tiene que olvidar todo esto también pero Pym queda confundido en cuanto a cómo lo haría. La Mujer Invisible y los dos Wolverine regresan a la Tierra Salvaje. Los dos Wolverine entran en una cueva. El nuevo Wolverine le dice a su doble que él no quiere vivir con los recuerdos del mundo que ha visto. El pasado Wolverine mata a su doble y regresa con una mujer invisible aturdida. De vuelta en su laboratorio, Henry Pym está preparando la primera versión de Ultron que lo llama "papá"

Meses antes del ataque de Ultron, Henry Pym está trabajando en su laboratorio cuando le dan un paquete por una mujer invisible oculta. Observa un video de su yo más joven que suministra un paquete de ecuaciones sobre cómo detener a Ultron. Los Vengadores atacan la sede de la Intelligencia para rescatar Spider-Woman, el evento que llevó a la reactivación de Ultron. Cuando Ultron es revivido, Pym contacta a Iron Man para el suministro de las ecuaciones que se le dieron y subirlos a Ultron. Ultron se da cuenta de que está siendo derrotado a pesar de que mantiene a raya a los Vengadores. El código es cargado completamente para apagarlo y el virus lo destruye. Wolverine y la Mujer Invisible regreso al presente felices de ver a New York City en normalidad. Antes de que puedan celebrar, una onda masiva de choque cruza a través del tiempo y el espacio mientras la realidad parecía romperse antes de ser de volverse a la normalidad de nuevo. 

En la torre de los Vengadores, Henry Pym, Iron Man, y Beast teorizan que los viajes a través del tiempo de Wolverine causaron demasiado estrés para el continuo espacio-tiempo y ha creado varias rupturas a través de la tela del multiverso. En el Universo Ultimate, Miles Morales está en su identidad de Spider-Man, cuando un destello de luz revela a Galactus. Henry Pym habla consigo mismo en lo que salió mal y de repente se da cuenta de lo que tiene que hacer. Muy por encima de la Tierra, Angela aparece jurando vengarse de quien la ha arrebatado de su mundo y fin, uff y eso que intente ser breve.


Pero bueno ahora si hablemos de lo que realmente nos interesa  aquí y eso es habar de que figuras podrían salir debido a este evento sabemos que este evento de juego organizado  constara de cuatro meses y  comenzara con dos OP kits y dos boosters exclusivos del torne cuyo primer envío deberá ser por junio. El evento será conformado por 56 figuras, 28 de cada serie. Cada Brick de Boosters (1 y 2) contiene 8 commons, 7 uncommons, 6 rares, 5 súper rares, 2 Chase  y 5 ID Cards.  

Por lo que hemos visto en los previews podemos ver que entre las 56 figuras que conformaran la colección ya se encentran Iron man cibernético, Hulk verde, Miss Marvel, una agente de shield que creo es Quake, Ultron dorado y Hank Pym en muchas formas.

Gracias a esto supongo que entre el resto de los personajes que aparecerán se encontraran forzosamente Wolverine y Susan Storm debido a la importancia que ambos tiene durante todo el evento, siendo esta quizás la ultima oportunidad de obtener a una mujer invisible en clix en mucho tiempo.

A su vez es muy  posible que nos encontremos con los defenders que como ya dije antes aqui son un equipo formado por un Capitán América de un sólo ojo, el Doctor Strange, Hulk, Wolverine, la Mole, Cíclope-cable, la Avispa en el traje del Capitán Marvel, y Star-Lord y con Morgan Lafey
También es altamente probable que aparezca un equipo  conformado. Iron Man, Capitán América, Nick Fury, Red Hulk, Storm, Quake y Quicksilver quienes deciden viajar al futuro siendo las versiones conocidas y muchas veces repetidas de los personajes siendo  solo Nick Fury, Storm, Quake y Quicksilver personajes que hace mucho no vemos en un clix según yo.


Sin mencionar la posible aparición de aquellos héroes que se mostraron luchando contra Ultron y o muriendo en manos de este durante las páginas del comic como lo son  She hulk, Luke Cage, Visión, Moon Knight, Hawk Eye, Task Master, Emma Frost, Black Panther y Obviamente Black Widow cuyo papel es demasiado importante como para que no aparezca en un clix.

Por otro lado tenemos  la breve aparición de Ka-Zar quien aunque no ha recibido un clix en un buen tiempo y esta sería una gran excusa para dárselo  puede que no  aparezca debido a que como dije su participación es sumamente breve. Mención aparte merece Spiderman quien tiene una trama spin off a la principal siendo en este momento Otto Octavios como superior spiderman el personaje que nos concierne y quien a pesar de ya tener un clix recientemente salido de la expansión de Deadpol no me sorprendería que le hiciesen uno nuevo quizás de menor puntaje  para esta expansión haciéndolo accesible para todos aquellos que no tuvimos uno  snif snif.


Si bien eh mecionado alrededor de mas de 20 personajes no nos podemos olvidar de aquellos que solo salieron en las tramas spin off del evento principal como lo son Capitán Britania, la MI-13, Computer Graham y Magic Boots Mel. El resto de los 4 fantasicos (Mr. Fantástico, la Antorcha Humana y The Thing) así como a personajes sumamente secundarios como son los Ultrones Centinelas, los Stark Guard y George Smith (anteriormente Stunt-Master) y básicamente serian todos a excepción  de algunos de los villanos que también hacen su aparición como lo son Modok y los Agentes de AIM.

Como podemos otra este evento puede que se trate solo de más vengadores para la cole que de por sí ya está llena de ellos sino de algunas versiones un tanto extrañas de ver de nuestros personajes favoritos algunas de las cuales probablemente no veamos en clix nunca más o en mucho tiempo y aunque lo dudo mucho quizás aparezcan también alguna nueva versión de Angela o de Miles Morales.


Al final de cuentas lo que auguran las posibilidades prometen demasiado ya que sin importar la cantidad de nombres de personajes que solté no creo haber completado las 56 posibilidades que hay, por otro lado no intente adivinar la rareza de ningún personaje ya que realmente lo que me interesaba era el suponer quienes eran los que podían o no parecer debido a su repercusión en el comic la cual creo que será el mayor referente al momento de darle un valor de colección a cada personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

miércoles, 4 de marzo de 2015

Heroclix: que figuras podemos esperar en Age of Ultron




El día de hoy quiero empezar con una nueva sección en la que hablaremos de aquellas posibles figuras de Heroclix  que creemos o mejor dicho creo que deberían salir en las futuras expansiones ya que hacer esto siempre es divertido debido a que por más previews que la compañía nos dé al respecto, los jugadores y fanáticos del comic siempre querremos saber cuáles son todas las piezas que pueden salir debido al título de la expansión misma.

No importa a que tienda vayas especular al respecto siempre será más que un simple pasatiempo sobre todo entre más escasa sea la información oficial.

Ahora bien, a pesar de que aún seguimos excitados cual colegialas por la reciente salida de Trinity War creo que lo mejor para comenzar con este tema seria hablar del siguiente evento marvel del juego el cual es la era de ultron el cual estará basado en el comic del mismo nombre.

Pero antes de hablar sobre que personajes deberían de salir demos una pequeña reseña del argumento y trama del mismo comic para saber que nos puede esperar por parte de Wiskids.

Age of Ultron (Era de Ultron) es un crossover de serie limitada compuesto por 10 libros, publicado por Marvel Comics. El cómic involucra el regreso de Ultron y su conquista de la Tierra.

Nueva York está en ruinas. Ultron ha vuelto y ha asumido el control de todo, y de todos. Sus centinelas vigilan las calles en busca de fugitivos. Al localizar el lugar donde Spider-Man está siendo rehén de Owl y Hammerhead, Hawkeye intenta rescatarlo. Al llegar a la localización de Spider-Man, Ultron ubica su posición y lanza un asalto en un esfuerzo por matar a los dos héroes. Hawkeye destruye los centinelas y los dos se abren paso a una zona subterránea debajo de Central Park, donde un grupo de supervivientes incluyendo a Iron Man, Emma Frost, She-Hulk, Luke Cage, la Mujer Invisible, y Wolverine, se han refugiado. Defendiendo su misión de rescate, Hawkeye responde que al menos él no se ha dado por vencido en el mundo. Iron Man responde que aún no lo han hecho, y le muestra a Hawkeye un entristecido Capitán América.

Escabulléndose alrededor de las calles de una diezmada San Francisco, una parcialmente desfigurada Black Widow se reúne con Moon Knight en una de las viejas bases de Nick Fury. De regreso en Nueva York, Spider-Man recuerda cómo él simplemente se despertó y encontró al mundo bajo ataque. Mientras los héroes reflexionan por qué Ultron tomaría el mundo sólo para llegar a acuerdos con criminales de bajo nivel como Owl o Hammerhead, el Capitán América les informa que ahora tiene un plan.

El Capitán América afirma que si los superhéroes pueden ser ofrecidos a Ultron al igual que Spider-Man, ellos podrían ofrecer a uno de los suyos, enviando a alguien que pudiera causar daño dentro de la fortaleza de Ultron. Luke Cage y She-Hulk intervienen para aceptar el trato. Luke se compromete a entregar a She-Hulk a las fuerzas de Ultron. Mientras tanto, en Chicago, Black Panther, Red Hulk y Taskmaster observan un grupo de Centinelas de Ultron. Red Hulk decapita a uno, entregándole la cabeza a sus aliados. De regreso a Nueva York, un grupo de Centinelas de Ultron se reúnen con Luke Cage y She-Hulk, y los guían a través de la fortaleza para hacer el trato. Luke Cage se sorprende al descubrir que negociarán con Vision en lugar de Ultron.

Vision le revela a Luke Cage y a She-Hulk que Ultron lo está utilizando como un conducto y está castigando a la humanidad del futuro. Después de saber esto, She-Hulk obliga a Cage a salir de la fortaleza y es asesinada por los Centinelas de Ultron mientras lo protegía. Cage sobrevive a una explosión nuclear de los Centinelas mientras que la resistencia de superhéroes huyen de Manhattan. 


En la base de San Francisco que habían descubierto, Black Widow y Moon Knight descubren los planes de seguridad contra fallos de Nick Fury para diferentes escenarios apocalípticos, incluyendo uno en el que Ultron toma el control de la Tierra. En Chicago, Red Hulk atrapa a Taskmaster intentando salir de la ciudad con la cabeza de un Centinela de Ultron. Red Hulk declara que ya no puede confiar en Taskmaster, y lo mata. Ocho días más tarde, los héroes que sobrevivieron a la captura en Nueva York llegan a la Tierra Salvaje, donde se encuentran con Ka-Zar, quien los lleva a una zona de refugio. Los héroes llegan al mismo tiempo que Cage muere por envenenamiento por radiación después de decirles lo que había descubierto. Red Hulk, Moon Knight y Black Widow llegan y revelan un plan hecho por Nick Fury para derrotar a Ultron.


Mientras las fuerzas de Ultron arrasan Austin, Texas, los héroes en la Tierra Salvaje encuentran un búnker oculto. Ahí se reúnen con Nick Fury, quien relata su plan de utilizar la plataforma de tiempo del Doctor Doom para viajar al futuro con una fuerza de ataque para derrotar a Ultron antes de que ataque el presente. Tony Stark señala que Ultron sabrá que están llegando y estará listo para ellos. Wolverine sugiere ir al pasado para matar a Henry Pym antes de la creación de Ultron, pero la mayoría no está de acuerdo con la idea. Valquiria sugiere viajar al pasado sólo para advertirle a Pym que no construya a Ultron, pero Wolverine afirma que eso sólo hará que Pym se atreva de todos modos. Iron Man, Capitán América, Nick Fury, Red Hulk, Storm, Quake y Quicksilver utilizan la plataforma para viajar al futuro. Después de su salida, Wolverine anuncia su intención de llevar acabo su plan de viajar al pasado y matar a Pym para que la creación de Ultron nunca haya sucedido.


Mientras los héroes viajan al futuro, Wolverine llega al pasado, sólo para ser sorprendido al enterarse de que la Mujer Invisible lo ha seguido. A pesar de su renuencia a seguir con su plan, ella lo acompaña al robar un coche deslizador de un joven Nick Fury para viajar a Nueva York. Mientras los héroes en el futuro se ven abrumados por un ejército de Centinelas de Ultron, Wolverine y la Mujer Invisible encuentran a Henry Pym analizando al Hombre-Dragón. A pesar de los intentos de la Mujer Invisible para encontrar otra forma y Wolverine reconociendo el bien que Pym ha hecho, los dos finalmente aceptan que deben matar a Pym. Esto lleva a una lucha entre Wolverine y Henry Pym, la cual termina con la muerte de Pym.


Wolverine y la Mujer Invisible regresan al presente sólo para encontrar a la Tierra Salvaje cubierta por restos de naves estrelladas. Sue las reconoce como Kree, y teoriza que en esta nueva línea temporal, la Guerra Kree-Skrull vino a la Tierra. Ellos ven a hombres acorazados que se hacen llamados Starkguard, quienes están patrullando el área. Los dos a continuación van a Nueva York, con múltiples Helicarriers de S.H.I.E.L.D. volando alrededor. Su coche deslizador es derribado y los dos se ven atacados por Los Defensores (un equipo formado por un Capitán América de un sólo ojo, el Doctor Strange, Hulk, Wolverine, la Mole, Cíclope, la Avispa en el traje del Capitán Marvel, y Star-Lord). The Thing se sorprende al ver que Susan ha "vuelto", pero el resto del equipo cree que los dos son Skrulls. Una pelea se desata con los dos Wolverine yendo a la fuerza, con el Wolverine viajero del tiempo derrotando a su doble y diciendo que hicieron lo que tenían que hacer para crear un mundo mejor. Los Defensores se dan cuenta de que no son Skrulls y que tendrán que hablar con "él". En ese momento, un parcialmente cibernético Tony Stark llega con un pelotón de robots armados exigiendo saber lo que está pasando.


Iron Man ejecuta un análisis psíquico en Wolverine y la Mujer Invisible, atónito al ver la realidad alternativa junto al Profesor X y Emma Frost. Ellos le dicen a Iron Man que estas memorias son reales, pero Stark cree que Morgan Le Fay los plantó como espías. Iron Man se reúne con el Wolverine de la línea temporal original y le explica que sus heridas se deben a una guerra entre Latveria y Asgard en la que Thor se desvaneció y Morgana conquistó medio mundo. Wolverine es informado con las imágenes de la muerte de Henry Pym, mientras que Iron Man cuenta que Los Vengadores se separaron después de que la magia superó la tecnología y "rompiste al mundo". En el Helicarrier, el Wolverine Defensor decide hablar con su otro yo y los otros lo ayudan a arreglar diferencias con Emma Frost, con The Thing querido ayudar a la Mujer Invisible. Iron Man regaña a Wolverine por matar simplemente a Pym, diciendo que podría haber conseguido que Pym utilizara un virus para detener a Ultron en su lugar. La Mujer Invisible se libera, provocando que Iron Man crea que todo esto es un truco de Morgan Le Fay. En ese momento, Morgana ataca con un ejército de Doom-Bots mágicamente mejorados. Los Defensores luchan contra ellos, con Iron Man controlando a cientos de drones y acusando a le Fay de ser responsable de los viajeros del tiempo. Ella se declara inocente y luego le señala a Iron Man que un par de Helicarriers están a punto de estrellarse en el corazón de Nueva York.

La explosión mata a la mayoría de los héroes presentes mientras Wolverine sale de los restos. Un moribundo Tony Stark le dice que no puede simplemente volver atrás y tratar de cambiar las cosas de nuevo, que el tiempo es un organismo vivo que se romperá si es alterado demasiado. En el pasado, el Wolverine anterior está a punto de matar a Henry Pym cuando el nuevo Wolverine (vestido con su traje clásico) trata de detenerlo. Después de utilizar un incidente de su pasado para convencer a su doble de quien es, el nuevo Wolverine advierte que matar a Henry Pym acabara haiendo las cosas peores. Henry Pym afirma que no va a construir Ultron, pero Wolverine le dice que tiene que hacerlo con el fin de permitir que la historia continue. Pym dice que puede construir una mejor IA, pero con un interruptor de apagado si lo necesita. La mujer invisible llega a decirle que tiene que olvidar todo esto también pero Pym queda confundido en cuanto a cómo lo haría. La Mujer Invisible y los dos Wolverine regresan a la Tierra Salvaje. Los dos Wolverine entran en una cueva. El nuevo Wolverine le dice a su doble que él no quiere vivir con los recuerdos del mundo que ha visto. El pasado Wolverine mata a su doble y regresa con una mujer invisible aturdida. De vuelta en su laboratorio, Henry Pym está preparando la primera versión de Ultron que lo llama "papá"

Meses antes del ataque de Ultron, Henry Pym está trabajando en su laboratorio cuando le dan un paquete por una mujer invisible oculta. Observa un video de su yo más joven que suministra un paquete de ecuaciones sobre cómo detener a Ultron. Los Vengadores atacan la sede de la Intelligencia para rescatar Spider-Woman, el evento que llevó a la reactivación de Ultron. Cuando Ultron es revivido, Pym contacta a Iron Man para el suministro de las ecuaciones que se le dieron y subirlos a Ultron. Ultron se da cuenta de que está siendo derrotado a pesar de que mantiene a raya a los Vengadores. El código es cargado completamente para apagarlo y el virus lo destruye. Wolverine y la Mujer Invisible regreso al presente felices de ver a New York City en normalidad. Antes de que puedan celebrar, una onda masiva de choque cruza a través del tiempo y el espacio mientras la realidad parecía romperse antes de ser de volverse a la normalidad de nuevo. 

En la torre de los Vengadores, Henry Pym, Iron Man, y Beast teorizan que los viajes a través del tiempo de Wolverine causaron demasiado estrés para el continuo espacio-tiempo y ha creado varias rupturas a través de la tela del multiverso. En el Universo Ultimate, Miles Morales está en su identidad de Spider-Man, cuando un destello de luz revela a Galactus. Henry Pym habla consigo mismo en lo que salió mal y de repente se da cuenta de lo que tiene que hacer. Muy por encima de la Tierra, Angela aparece jurando vengarse de quien la ha arrebatado de su mundo y fin, uff y eso que intente ser breve.


Pero bueno ahora si hablemos de lo que realmente nos interesa  aquí y eso es habar de que figuras podrían salir debido a este evento sabemos que este evento de juego organizado  constara de cuatro meses y  comenzara con dos OP kits y dos boosters exclusivos del torne cuyo primer envío deberá ser por junio. El evento será conformado por 56 figuras, 28 de cada serie. Cada Brick de Boosters (1 y 2) contiene 8 commons, 7 uncommons, 6 rares, 5 súper rares, 2 Chase  y 5 ID Cards.  

Por lo que hemos visto en los previews podemos ver que entre las 56 figuras que conformaran la colección ya se encentran Iron man cibernético, Hulk verde, Miss Marvel, una agente de shield que creo es Quake, Ultron dorado y Hank Pym en muchas formas.

Gracias a esto supongo que entre el resto de los personajes que aparecerán se encontraran forzosamente Wolverine y Susan Storm debido a la importancia que ambos tiene durante todo el evento, siendo esta quizás la ultima oportunidad de obtener a una mujer invisible en clix en mucho tiempo.

A su vez es muy  posible que nos encontremos con los defenders que como ya dije antes aqui son un equipo formado por un Capitán América de un sólo ojo, el Doctor Strange, Hulk, Wolverine, la Mole, Cíclope-cable, la Avispa en el traje del Capitán Marvel, y Star-Lord y con Morgan Lafey
También es altamente probable que aparezca un equipo  conformado. Iron Man, Capitán América, Nick Fury, Red Hulk, Storm, Quake y Quicksilver quienes deciden viajar al futuro siendo las versiones conocidas y muchas veces repetidas de los personajes siendo  solo Nick Fury, Storm, Quake y Quicksilver personajes que hace mucho no vemos en un clix según yo.


Sin mencionar la posible aparición de aquellos héroes que se mostraron luchando contra Ultron y o muriendo en manos de este durante las páginas del comic como lo son  She hulk, Luke Cage, Visión, Moon Knight, Hawk Eye, Task Master, Emma Frost, Black Panther y Obviamente Black Widow cuyo papel es demasiado importante como para que no aparezca en un clix.

Por otro lado tenemos  la breve aparición de Ka-Zar quien aunque no ha recibido un clix en un buen tiempo y esta sería una gran excusa para dárselo  puede que no  aparezca debido a que como dije su participación es sumamente breve. Mención aparte merece Spiderman quien tiene una trama spin off a la principal siendo en este momento Otto Octavios como superior spiderman el personaje que nos concierne y quien a pesar de ya tener un clix recientemente salido de la expansión de Deadpol no me sorprendería que le hiciesen uno nuevo quizás de menor puntaje  para esta expansión haciéndolo accesible para todos aquellos que no tuvimos uno  snif snif.


Si bien eh mecionado alrededor de mas de 20 personajes no nos podemos olvidar de aquellos que solo salieron en las tramas spin off del evento principal como lo son Capitán Britania, la MI-13, Computer Graham y Magic Boots Mel. El resto de los 4 fantasicos (Mr. Fantástico, la Antorcha Humana y The Thing) así como a personajes sumamente secundarios como son los Ultrones Centinelas, los Stark Guard y George Smith (anteriormente Stunt-Master) y básicamente serian todos a excepción  de algunos de los villanos que también hacen su aparición como lo son Modok y los Agentes de AIM.

Como podemos otra este evento puede que se trate solo de más vengadores para la cole que de por sí ya está llena de ellos sino de algunas versiones un tanto extrañas de ver de nuestros personajes favoritos algunas de las cuales probablemente no veamos en clix nunca más o en mucho tiempo y aunque lo dudo mucho quizás aparezcan también alguna nueva versión de Angela o de Miles Morales.


Al final de cuentas lo que auguran las posibilidades prometen demasiado ya que sin importar la cantidad de nombres de personajes que solté no creo haber completado las 56 posibilidades que hay, por otro lado no intente adivinar la rareza de ningún personaje ya que realmente lo que me interesaba era el suponer quienes eran los que podían o no parecer debido a su repercusión en el comic la cual creo que será el mayor referente al momento de darle un valor de colección a cada personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

game on

game on