miércoles, 1 de octubre de 2014

Caballeros del Zodiaco La leyenda del Santuario opinion

A decir verdad es que a nadie le importa mi opinión sobre esto o que  habrá quien no quiera leerla debido a los posibles Spoiler que pueda tener y es que realmente no sabría decirles si esto tendrá Spoilers o no ya que tiendo a escribir  como las ideas llega a mi mente.

Pero Al final estoy en este blog para hablar de aquellas cosas que me gustan, que considero importantes y que me llaman la atención lo suficiente, este es mi lugar donde puedo  escribir párrafos y párrafos de cosas que al final ayudaran a la humanidad muy poco pero que entretendrán a algunos cuantos por un momento esa creo es la finalidad de mis escritos que habitan en este sitio, así que sin más comencemos con esto que no sé si sea una crítica o una reseña pero veamos que sale.

Muy bien, a decir verdad mi primera impresión al ver los trailers de la película de los Caballeros del Zodiaco en su momento fuero de emoción debido a que  siempre me han gustado los caballeros a pesar de  no considerarme un fan acérrimo a la franquicia. EN mi interior pensaba que nada podía ser peor que Dragon Ball la batalla de los dioses.

Por fin el día llego fui al cine y la verdad es que la película me satisfizo, es una película agradable aunque la vi unos días después que la mayoría (siendo este sábado 27 de septiembre precisamente el día que la vi acompañada de una gran amiga mía).  Creo que pude entender por qué es que vi algunos memes   e imágenes donde las personas están quejándose de ella.


Cuando esto Paso, creí que se debía que paso lo mismo que con Dragon ball y me preocupe aun así decidí ir a ver esta película al cine ya que poseía descuentos debido a las promociones que dan los cines por estas fechas, sinceramente creo que el enfado que algunas personas pueden tener con esta película es debido a que no se consiguieron a todos los actores de doblaje o que la historia a pesar de ser la misma saga del santuario que se nos contó en nuestra infancia omite y o cambia muchas cosas en pos de ser apta para todo público y de ser un inicio para que la franquicia se acerque a un público nuevo. 


Esto a mi parecer solo puede molestar a un purista y aquellos que leyeron en su momento mi critica a la película de Dragon ball quizás digan que caigo en una  hipocresía pero  a decir verdad creo que no es así, la forma en que ambas franquicias decidieron renacer a sus historias de las cenizas son muy distintas.

Por su Parte Dragon ball anulo su historia expandida en Gt. en búsqueda de crear un nuevo futuro argumental para los personajes después de los sucesos en dragon ball z, mi queja es que se nota la falta de conocimiento de  la historia por muchos factores así como una ridiculización de los personajes que iba más  allá de lo que era necesario debido a que no comprendemos del todo el humor asiático.




Por otro lado los caballeros del Zodiaco decidieron rebootear todo en esta película y no se  con esto se busca dar pie a más películas o solo fue algo mera mente momentáneo, pero se notó el respeto al materia original y los cambios son mínimos y no afectan mucho a la historia podremos quejarnos de la escena de mascara de la muerte como nos quejamos de la de Vegeta en Dragon ball pero al final son cuestiones distintas debido al contexto que cada cinta manejo para sí misma


En esta película sucede algo que me recuerda a la serie de las Tortugas Ninja de Nickelodeon en donde por fin vemos a nuestros protagonistas actuar como lo que son, Adolecentes y no es que ser un joven te haga precisamente inmaduro pero si a tus Veintitantos aun  andas diciendo   tonterías en voz alta en el cine cuando vas a ver una película  uno se empieza  cuestionar el por qué chicos que parecen de veintitantos pero en realidad se supone que poseen entre 15 y 17 años actúan más maduro que algunas personas al llegar a sus treinta.

lo que quiero decir es que los personajes a pesar de poseer menos tiempo para desarrollarse muestran personalidades definidas conservando mucho de sus contrapartes originales y cambiado algunos aspectos imples que como dije anteriormente puede que disgusten a los puristas, esto no solo pasa en los personajes protagónicos si no a su vez en los caballeros dorados todos en su mayoría rejuvenecidos en su personalidad o dándoles unos rasgos nuevos a esta para hacerlos más atractivos creo yo al público americano.

Para denotar esto creo que sería bueno prestarle atención al personaje de Saori quien deja de ser simplemente una damisela en desgracia para pasar a ser una damisela en desgracia que  decide luchar de forma activa a su propia manera, logrando como bien me lo menciono un amigo mío  un día antes de ver la película que este personaje sea más admirable que su predecesora y que a su vez te encariñes más con ella.

Cabios como este  son muy notorios en otros personajes pero dejare esto para otro día una vez haya pasado el plazo de spoiler, el cual considero es de un mes, aunque debería ser  realmente de una semana, como ya dijeron los de SMOSH en uno de sus videos más recientes “Existe como una semana de tolerancia si en ese lapso de tiempo no has visto nada es permitido spoiler” aun así seguiré escribiendo intentado omitir lo más posible los spoilers.
Aun así es en este punto donde realmente habrá algunos Spoilers, ahora que os eh advertido puedo proseguir.

En el aspecto técnico la película brilla por si sola, los diseños de los personajes son geniales, y las armaduras aun mas y por dios los cascos al fin los cascos protegen la cabeza. se nota mucho la influencia de las escenas de animación de videojuegos como Final Fantasy y el amor que se le tiene a la franquicia y al materia original por parte de los creadores del filme la trama es rápida y aun así logra explicar  a grandes rasgos todo lo que necesita para dar pie a los sucesos que se dan en ella misma la participación en mayor o menor medida de algunos de los caballeros así como el uso que se le da a la participación de los mismos puede ser o agradable o molesta según el tipo de espectador que seas tú y lo que esperes ver de los personajes en pantallas.

Bien nos pudieron dar esto
Y gracias a Athena recibimos esto
Si bien la película puede poseer algunas situaciones que uno consideraría como fallos argumentales estos no son más que los mismos que se podría decir que siempre han tenido los caballeros del zodiaco como tal, por otro lado se llegan anular otros  que los fans se cuestionaban  por mero sentido común como el por qué los mandatarios  mundiales nunca hacían nada,

Esto se logra al hacer que cosas como el santuario sea vistas más como planos como lo son Asgard en marvel y los caballeros un secreto casi mitológico como deberían ser.

Aun así genera  unos pequeñas cuestiones de incongruencia creo yo muy simples  como  la pregunta de por qué si los caballeros dorados ya han logrado aceptar a Saori como Athena deciden no protegerla ellos mismos de Saga en lugar de luchar contra el minotauro  piedra gigante, es decir y sé que ya spoilee mucho con esto pero ese enemigo no pareció muy peligroso en comparación del mismo Saga y a diferencia del anime la película demostró que los caballeros de bronce aun no poseían el nivel necesario para cuidar la vida de Saoir.

                                     

En otras palabras al terminar de ver la película uno se da cuenta que a diferencia del anime los personajes no desarrollaron mucho su poder y que aún les falta progresar más, incluso Seiya siendo el personaje que más pelea en toda la trama y es quien mejora más sus habilidades de combate parece salvar el día gracias a un simple Deux ex Machima literalmente hablando.

Al final de todo como dije la película me satisfizo al punto de si decir que me gusto, no es una película que le gustara a todos es un buen inicio si no conoces nada los caballeros y deseas saber más así como es recomendable para los niños que no crecieron con la serie original de anime o para aquellos que empezaron con series posteriores como lost camvas y esa otra cosa que no debe ser nombrada.

Sus detractores supongo que serán únicamente a los que jamás les haya gustado o llamado la atención los caballeros del zodiaco o quienes son fans puristas de la serie y esperaban que todo fuese igual mi amiga dice que solo le faltó el yaoi y es que como dije antes la película parece estar echa de tal forma que sea apta para todo público aun así esto no es malo y para nada es aburrida si a ti como algunas personas que conozco lo que le cansaba de caballeros del zodiaco eran esa batallas interminables o lo largo de sus sagas esta película puede que te agrade pues sus peleas son cortas quizás en exceso pero logran satisfacer lo suficiente como para que la trama se lleve a cabo de forma congruente y satisfactoria para el espectador.




Aunque sus vasos conmemorativos
son geniales


 Aquí les dejo el tráiler de la misma y los invito a ir a verla ahora que está en cines pues su nivel grafico se merece lo mejor solo no vallan al cinemex real que se encuentra cerca de metro Hidalgo (que fue donde yo la vi pues tienen unos fallos técnicos como cine muy grandes que lamentablemente es la segunda vez que me ocurren ahí), es una pena que la empresa que nos está trayendo la oportunidad de ver este tipo de películas en la gran pantalla y dobladas o subtituladas en nuestro idioma en nuestro país tenga estos fallos  técnicos en sus salas pero bueno eso es otro tema discutir después.




QUE  MAS PUEDO DECIR

2 comentarios:

  1. Pues bien, fui a ver la pelicula y como habia visto tantos comentarios malos de ella en varios sitios tengo que decir que tenia dudas de que si realmente me gustaría. Yo no soy de las que se deja influenciar de los comentarios de otras personas ya que me gusta tener mi propia opinión pero vamos... hay que aceptar que el ver tanto comentario malo pues como que te deja con dudas de que si vale la pena o no. En fin, me anime a ver la peli y a mi si me gusto, admito que tiene sus fallos y no es perfecta, es verdad... tiene cambios pero hablemos en serio, de verdad quieren ir a ver al cine una copia exacta de la serie? Pues por mi parte no quería eso, vamos, si asi hubiese sido ni habrian llegado a la casa de leo y la pelicula habria terminado quedando en un horrible CONTINUARA... Rayos, esa si seria una put%&!

    Que me gusto? Principalmente que tenia mas logica que la serie, el detalle mas importante es sobre las edades de los protagonistas. Por favor, en la serie Saori tiene 12 años, ya tiene pechos y es una mujer que aparenta minimo unos 18 o 20 años. Por no decir los Santos (caballeros) de bronce, mostrandonos jovenes de 16 años que si los aparentaban.
    Un detalle muy importante y que me gusto en el comienzo de la pelicula es que Saga finge su muerte, osea... en la escena de Aioros vemos "morir" supuestamente a Saga y ahi se explica el porque durante 16 años ya nadie lo vio en la casa de Geminis, no como en la serie que simplemente los dorados ni tenian idea de quien era quien, ese detalle en la serie nunca me gusto y lo considero hasta la fecha muy estupido, por otra parte, Saga usaba una especie de muñeca robotica (digo robotica ya que al final se ve saca chispas) la cual fingia ser Athena, es verdad, algunos diran... Como los Dorados no se daban cuenta que era solo una muñeca pues esta no debia tener cosmos? Ok, ahora yo respondo con esta pregunta: Como es que los Dorados y todos en el santuario eran tan pendejos en no darse cuenta que Athena no estaba en el santuario y se creian la mentira del patriarca de que Athena estaba solo en su habitacion? Osea, en su habitacion tenia el baño? o se habia vuelto una frikie que solo pasaba en la computadora y no le importaba tener vida fuera de 4 paredes?

    ResponderEliminar
  2. Continuacion...

    En sintesis tuvo varias cosas buenas, peleas buenas y por cierto... Los dorados si ayudaron a Athena, recuerda que en la parte que llegan donde Aldebaran este la carga para seguir avanzando, no como en la serie que a la pobre Saori le cae al aguasero y el cabron de Muu ni una sombrilla le consigue y son los caballeros de bronce inutiles quienes la protegen de los guardias que tratan de matarla (o vialarla), y me refiero a los de bronce que perdieron en el torneo galactico. Otra cosa que me gusto es que esta Athena si ayudo un poco a pesar que estaba muriendo por la flecha... OOOOOH SI.. SE ME OLVIDABA!!! La Flecha Dorada... Ese es otro detalle que tambien me gusto y se podia tener una explicacion, ok, en la serie dicen que si un caballero ataca a un dios, su ataque regresara haciendo que este sea dañado con este. Ahora bien, como diablos un caballero mediocre pudo en la serie herir a Athena???? Perdon, pero ahi fue una completa estupides en la serie. En cambio en la pelicula, dan a entender que esa flecha dorada debia ser algo especial ya que el mismo Saga estaba drenando el cosmos de Athena gracias a esa flecha, asi que no era una flecha tan comun.

    Bueno, si sigo mensionando cada detalle que si me gusto de la peli esta publicacion seria casi como otra reseña de la pelicula en tu pagina. Ok, en rapido, que no me gusto.... Que en ocaciones el humor se sentia forzado, por ejemplo, Seiya da un gran salto y llega a la casa de Tauro, admito que me dio risa ver como Saori/Athena le cae ensima, pero no me gusto ver a Hyoga tratando de atraparlos ni tampoco el efecto de fuego que le agregaron a Saori cuando se enoja porque Seiya le dijo que estaba gorda, esta bien, se hubiera enojado pero ese efecto estuvo demas, y al final de cuentas el salto de nada sirvio, Hyoga llego antes que ellos, asi que solo fue el salto para hacer un chiste, osea estuvo forzado. Otra cosa que no me gusto es que en un par de escenas Seiya actua como retrazado, es verdad que el es un poco tonto en la serie, mas que todo al comienzo, pero aqui no se... no me gusto mucho, por suerte no fue en muchas escenas, si mal no recuedo fueron 3 veces. Y si, tampoco me gusto el baile de Mascara Mortal... osea, cuando vi la escena me dio verguenza.

    Por cierto, se explico un poco el porque Seiya hizo un Deus ex Machina en la pelicula, recuerda que al llegar con Saga el recibio parte del cosmos de Athena, incluso Saga lo menciono.

    ya para terminar, me gusto mucho mas que la batalla de los Dioses y esta peli del santuario me emociono en varias escenas.

    ResponderEliminar

miércoles, 1 de octubre de 2014

Caballeros del Zodiaco La leyenda del Santuario opinion

A decir verdad es que a nadie le importa mi opinión sobre esto o que  habrá quien no quiera leerla debido a los posibles Spoiler que pueda tener y es que realmente no sabría decirles si esto tendrá Spoilers o no ya que tiendo a escribir  como las ideas llega a mi mente.

Pero Al final estoy en este blog para hablar de aquellas cosas que me gustan, que considero importantes y que me llaman la atención lo suficiente, este es mi lugar donde puedo  escribir párrafos y párrafos de cosas que al final ayudaran a la humanidad muy poco pero que entretendrán a algunos cuantos por un momento esa creo es la finalidad de mis escritos que habitan en este sitio, así que sin más comencemos con esto que no sé si sea una crítica o una reseña pero veamos que sale.

Muy bien, a decir verdad mi primera impresión al ver los trailers de la película de los Caballeros del Zodiaco en su momento fuero de emoción debido a que  siempre me han gustado los caballeros a pesar de  no considerarme un fan acérrimo a la franquicia. EN mi interior pensaba que nada podía ser peor que Dragon Ball la batalla de los dioses.

Por fin el día llego fui al cine y la verdad es que la película me satisfizo, es una película agradable aunque la vi unos días después que la mayoría (siendo este sábado 27 de septiembre precisamente el día que la vi acompañada de una gran amiga mía).  Creo que pude entender por qué es que vi algunos memes   e imágenes donde las personas están quejándose de ella.


Cuando esto Paso, creí que se debía que paso lo mismo que con Dragon ball y me preocupe aun así decidí ir a ver esta película al cine ya que poseía descuentos debido a las promociones que dan los cines por estas fechas, sinceramente creo que el enfado que algunas personas pueden tener con esta película es debido a que no se consiguieron a todos los actores de doblaje o que la historia a pesar de ser la misma saga del santuario que se nos contó en nuestra infancia omite y o cambia muchas cosas en pos de ser apta para todo público y de ser un inicio para que la franquicia se acerque a un público nuevo. 


Esto a mi parecer solo puede molestar a un purista y aquellos que leyeron en su momento mi critica a la película de Dragon ball quizás digan que caigo en una  hipocresía pero  a decir verdad creo que no es así, la forma en que ambas franquicias decidieron renacer a sus historias de las cenizas son muy distintas.

Por su Parte Dragon ball anulo su historia expandida en Gt. en búsqueda de crear un nuevo futuro argumental para los personajes después de los sucesos en dragon ball z, mi queja es que se nota la falta de conocimiento de  la historia por muchos factores así como una ridiculización de los personajes que iba más  allá de lo que era necesario debido a que no comprendemos del todo el humor asiático.




Por otro lado los caballeros del Zodiaco decidieron rebootear todo en esta película y no se  con esto se busca dar pie a más películas o solo fue algo mera mente momentáneo, pero se notó el respeto al materia original y los cambios son mínimos y no afectan mucho a la historia podremos quejarnos de la escena de mascara de la muerte como nos quejamos de la de Vegeta en Dragon ball pero al final son cuestiones distintas debido al contexto que cada cinta manejo para sí misma


En esta película sucede algo que me recuerda a la serie de las Tortugas Ninja de Nickelodeon en donde por fin vemos a nuestros protagonistas actuar como lo que son, Adolecentes y no es que ser un joven te haga precisamente inmaduro pero si a tus Veintitantos aun  andas diciendo   tonterías en voz alta en el cine cuando vas a ver una película  uno se empieza  cuestionar el por qué chicos que parecen de veintitantos pero en realidad se supone que poseen entre 15 y 17 años actúan más maduro que algunas personas al llegar a sus treinta.

lo que quiero decir es que los personajes a pesar de poseer menos tiempo para desarrollarse muestran personalidades definidas conservando mucho de sus contrapartes originales y cambiado algunos aspectos imples que como dije anteriormente puede que disgusten a los puristas, esto no solo pasa en los personajes protagónicos si no a su vez en los caballeros dorados todos en su mayoría rejuvenecidos en su personalidad o dándoles unos rasgos nuevos a esta para hacerlos más atractivos creo yo al público americano.

Para denotar esto creo que sería bueno prestarle atención al personaje de Saori quien deja de ser simplemente una damisela en desgracia para pasar a ser una damisela en desgracia que  decide luchar de forma activa a su propia manera, logrando como bien me lo menciono un amigo mío  un día antes de ver la película que este personaje sea más admirable que su predecesora y que a su vez te encariñes más con ella.

Cabios como este  son muy notorios en otros personajes pero dejare esto para otro día una vez haya pasado el plazo de spoiler, el cual considero es de un mes, aunque debería ser  realmente de una semana, como ya dijeron los de SMOSH en uno de sus videos más recientes “Existe como una semana de tolerancia si en ese lapso de tiempo no has visto nada es permitido spoiler” aun así seguiré escribiendo intentado omitir lo más posible los spoilers.
Aun así es en este punto donde realmente habrá algunos Spoilers, ahora que os eh advertido puedo proseguir.

En el aspecto técnico la película brilla por si sola, los diseños de los personajes son geniales, y las armaduras aun mas y por dios los cascos al fin los cascos protegen la cabeza. se nota mucho la influencia de las escenas de animación de videojuegos como Final Fantasy y el amor que se le tiene a la franquicia y al materia original por parte de los creadores del filme la trama es rápida y aun así logra explicar  a grandes rasgos todo lo que necesita para dar pie a los sucesos que se dan en ella misma la participación en mayor o menor medida de algunos de los caballeros así como el uso que se le da a la participación de los mismos puede ser o agradable o molesta según el tipo de espectador que seas tú y lo que esperes ver de los personajes en pantallas.

Bien nos pudieron dar esto
Y gracias a Athena recibimos esto
Si bien la película puede poseer algunas situaciones que uno consideraría como fallos argumentales estos no son más que los mismos que se podría decir que siempre han tenido los caballeros del zodiaco como tal, por otro lado se llegan anular otros  que los fans se cuestionaban  por mero sentido común como el por qué los mandatarios  mundiales nunca hacían nada,

Esto se logra al hacer que cosas como el santuario sea vistas más como planos como lo son Asgard en marvel y los caballeros un secreto casi mitológico como deberían ser.

Aun así genera  unos pequeñas cuestiones de incongruencia creo yo muy simples  como  la pregunta de por qué si los caballeros dorados ya han logrado aceptar a Saori como Athena deciden no protegerla ellos mismos de Saga en lugar de luchar contra el minotauro  piedra gigante, es decir y sé que ya spoilee mucho con esto pero ese enemigo no pareció muy peligroso en comparación del mismo Saga y a diferencia del anime la película demostró que los caballeros de bronce aun no poseían el nivel necesario para cuidar la vida de Saoir.

                                     

En otras palabras al terminar de ver la película uno se da cuenta que a diferencia del anime los personajes no desarrollaron mucho su poder y que aún les falta progresar más, incluso Seiya siendo el personaje que más pelea en toda la trama y es quien mejora más sus habilidades de combate parece salvar el día gracias a un simple Deux ex Machima literalmente hablando.

Al final de todo como dije la película me satisfizo al punto de si decir que me gusto, no es una película que le gustara a todos es un buen inicio si no conoces nada los caballeros y deseas saber más así como es recomendable para los niños que no crecieron con la serie original de anime o para aquellos que empezaron con series posteriores como lost camvas y esa otra cosa que no debe ser nombrada.

Sus detractores supongo que serán únicamente a los que jamás les haya gustado o llamado la atención los caballeros del zodiaco o quienes son fans puristas de la serie y esperaban que todo fuese igual mi amiga dice que solo le faltó el yaoi y es que como dije antes la película parece estar echa de tal forma que sea apta para todo público aun así esto no es malo y para nada es aburrida si a ti como algunas personas que conozco lo que le cansaba de caballeros del zodiaco eran esa batallas interminables o lo largo de sus sagas esta película puede que te agrade pues sus peleas son cortas quizás en exceso pero logran satisfacer lo suficiente como para que la trama se lleve a cabo de forma congruente y satisfactoria para el espectador.




Aunque sus vasos conmemorativos
son geniales


 Aquí les dejo el tráiler de la misma y los invito a ir a verla ahora que está en cines pues su nivel grafico se merece lo mejor solo no vallan al cinemex real que se encuentra cerca de metro Hidalgo (que fue donde yo la vi pues tienen unos fallos técnicos como cine muy grandes que lamentablemente es la segunda vez que me ocurren ahí), es una pena que la empresa que nos está trayendo la oportunidad de ver este tipo de películas en la gran pantalla y dobladas o subtituladas en nuestro idioma en nuestro país tenga estos fallos  técnicos en sus salas pero bueno eso es otro tema discutir después.




QUE  MAS PUEDO DECIR

2 comentarios:

  1. Pues bien, fui a ver la pelicula y como habia visto tantos comentarios malos de ella en varios sitios tengo que decir que tenia dudas de que si realmente me gustaría. Yo no soy de las que se deja influenciar de los comentarios de otras personas ya que me gusta tener mi propia opinión pero vamos... hay que aceptar que el ver tanto comentario malo pues como que te deja con dudas de que si vale la pena o no. En fin, me anime a ver la peli y a mi si me gusto, admito que tiene sus fallos y no es perfecta, es verdad... tiene cambios pero hablemos en serio, de verdad quieren ir a ver al cine una copia exacta de la serie? Pues por mi parte no quería eso, vamos, si asi hubiese sido ni habrian llegado a la casa de leo y la pelicula habria terminado quedando en un horrible CONTINUARA... Rayos, esa si seria una put%&!

    Que me gusto? Principalmente que tenia mas logica que la serie, el detalle mas importante es sobre las edades de los protagonistas. Por favor, en la serie Saori tiene 12 años, ya tiene pechos y es una mujer que aparenta minimo unos 18 o 20 años. Por no decir los Santos (caballeros) de bronce, mostrandonos jovenes de 16 años que si los aparentaban.
    Un detalle muy importante y que me gusto en el comienzo de la pelicula es que Saga finge su muerte, osea... en la escena de Aioros vemos "morir" supuestamente a Saga y ahi se explica el porque durante 16 años ya nadie lo vio en la casa de Geminis, no como en la serie que simplemente los dorados ni tenian idea de quien era quien, ese detalle en la serie nunca me gusto y lo considero hasta la fecha muy estupido, por otra parte, Saga usaba una especie de muñeca robotica (digo robotica ya que al final se ve saca chispas) la cual fingia ser Athena, es verdad, algunos diran... Como los Dorados no se daban cuenta que era solo una muñeca pues esta no debia tener cosmos? Ok, ahora yo respondo con esta pregunta: Como es que los Dorados y todos en el santuario eran tan pendejos en no darse cuenta que Athena no estaba en el santuario y se creian la mentira del patriarca de que Athena estaba solo en su habitacion? Osea, en su habitacion tenia el baño? o se habia vuelto una frikie que solo pasaba en la computadora y no le importaba tener vida fuera de 4 paredes?

    ResponderEliminar
  2. Continuacion...

    En sintesis tuvo varias cosas buenas, peleas buenas y por cierto... Los dorados si ayudaron a Athena, recuerda que en la parte que llegan donde Aldebaran este la carga para seguir avanzando, no como en la serie que a la pobre Saori le cae al aguasero y el cabron de Muu ni una sombrilla le consigue y son los caballeros de bronce inutiles quienes la protegen de los guardias que tratan de matarla (o vialarla), y me refiero a los de bronce que perdieron en el torneo galactico. Otra cosa que me gusto es que esta Athena si ayudo un poco a pesar que estaba muriendo por la flecha... OOOOOH SI.. SE ME OLVIDABA!!! La Flecha Dorada... Ese es otro detalle que tambien me gusto y se podia tener una explicacion, ok, en la serie dicen que si un caballero ataca a un dios, su ataque regresara haciendo que este sea dañado con este. Ahora bien, como diablos un caballero mediocre pudo en la serie herir a Athena???? Perdon, pero ahi fue una completa estupides en la serie. En cambio en la pelicula, dan a entender que esa flecha dorada debia ser algo especial ya que el mismo Saga estaba drenando el cosmos de Athena gracias a esa flecha, asi que no era una flecha tan comun.

    Bueno, si sigo mensionando cada detalle que si me gusto de la peli esta publicacion seria casi como otra reseña de la pelicula en tu pagina. Ok, en rapido, que no me gusto.... Que en ocaciones el humor se sentia forzado, por ejemplo, Seiya da un gran salto y llega a la casa de Tauro, admito que me dio risa ver como Saori/Athena le cae ensima, pero no me gusto ver a Hyoga tratando de atraparlos ni tampoco el efecto de fuego que le agregaron a Saori cuando se enoja porque Seiya le dijo que estaba gorda, esta bien, se hubiera enojado pero ese efecto estuvo demas, y al final de cuentas el salto de nada sirvio, Hyoga llego antes que ellos, asi que solo fue el salto para hacer un chiste, osea estuvo forzado. Otra cosa que no me gusto es que en un par de escenas Seiya actua como retrazado, es verdad que el es un poco tonto en la serie, mas que todo al comienzo, pero aqui no se... no me gusto mucho, por suerte no fue en muchas escenas, si mal no recuedo fueron 3 veces. Y si, tampoco me gusto el baile de Mascara Mortal... osea, cuando vi la escena me dio verguenza.

    Por cierto, se explico un poco el porque Seiya hizo un Deus ex Machina en la pelicula, recuerda que al llegar con Saga el recibio parte del cosmos de Athena, incluso Saga lo menciono.

    ya para terminar, me gusto mucho mas que la batalla de los Dioses y esta peli del santuario me emociono en varias escenas.

    ResponderEliminar

game on

game on