jueves, 12 de marzo de 2015

La nostalgia vende

Pepsi y Coca-Cola también apuestan a la nostalgia para impulsar sus ventas: las empresas refresqueras han puesto en la mira sus promociones exitosas de la década de 1990.

Pepsi México relanzó este mes los Pepsilindros con motivo del 25 de aniversario de éstos. La firma presentó 5 modelos base diferentes, además de otros especiales en alianza con cadenas de cines y de alimentos.

Los 5 modelos principales se pueden conseguir en Walmart, 7 Eleven, tiendas de la esquina, entre otros puntos.

En Burger King, Pepsi ofrece 20 modelos diferentes de la liga española, mientras que en Cinemex son 2 especiales.

Por su parte, Coca-Cola México analiza revivir sus famosos Hielocos, pequeñas figuras de plástico coleccionables.


"Nos preguntamos qué le pasaría a internet si regresaran los #Hielocos", mencionó la firma en su cuenta de Twitter el pasado 27 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jueves, 12 de marzo de 2015

La nostalgia vende

Pepsi y Coca-Cola también apuestan a la nostalgia para impulsar sus ventas: las empresas refresqueras han puesto en la mira sus promociones exitosas de la década de 1990.

Pepsi México relanzó este mes los Pepsilindros con motivo del 25 de aniversario de éstos. La firma presentó 5 modelos base diferentes, además de otros especiales en alianza con cadenas de cines y de alimentos.

Los 5 modelos principales se pueden conseguir en Walmart, 7 Eleven, tiendas de la esquina, entre otros puntos.

En Burger King, Pepsi ofrece 20 modelos diferentes de la liga española, mientras que en Cinemex son 2 especiales.

Por su parte, Coca-Cola México analiza revivir sus famosos Hielocos, pequeñas figuras de plástico coleccionables.


"Nos preguntamos qué le pasaría a internet si regresaran los #Hielocos", mencionó la firma en su cuenta de Twitter el pasado 27 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

game on

game on